Minecraft

El juego legendario.


Muchos direis porque es el juego legendario, pues bueno para los que sois nuevos en el mundo de los videojuegos os lo explicare brevemente, este juego marco un antes y un despues en la vida de todo jugador ya que fue un gran juego en el cual podias hacer cualquier tipo de cosas desde crear cualquier estructura que se te imaginases hasta el poder poner mobs en los cuales hay un gran aumento de la variedad ya puede ser por los materiales o por lo NPC e incluso en los packs de texturas que tengas.
La verdad este juego es 10/10 ya que puedes hacer de todo. Y encima si quieres puedes crear servidores con tus amigos y jugar con ellos en distintos modos o incluso hacer ciudades con ellos en modo creativo.
Cierto es un mundo completamente cuadrado pero ahora gracias a los mobs no tiene que ser asi, aunque si le quitas esa caracteristica al menos en mi opinion parece como si le quitases la esencia al juego, asique yo eso no lo recomendaria.
Ahora me gustaria hablar sobre su objetivo principal y parte de su historia (aunque este no tenga modo campaña).
El objetivo principar es eliminar/matar al dragon de end.
Y pues la historia es algo más dificil de decir ya que no es una sola y no solo es esta, y direis a que me estoy refiriendo, pues es muy sencillo. En la historia más conocida nuestro personaje se llama Steve el cual a aparecido en mitad de algun lugar de un mundo que no conoce y tiene que sobrevivir con lo que pueda. Luego hay otra historia pero eso es un DLC el cual se conoce como Minecraft Story Mode en el que somo un personaje llamado Jesse y vamos tomando deciciones durante el progreso de la historia. Este ultimo no lo he probado asique no puedo clasificarlo, pero las ganas no me faltan para ver como es.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Left 4 dead 2